acceso clientes
español
english


Almazán y Asociados es un estudio de arquitectura, urbanismo e ingeniería, cuyo objetivo principal es ofrecer a sus clientes un servicio de calidad en todos sus ámbitos de trabajo. El equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros y delineantes y la colaboración directa con grandes empresas, nos permite ofrecer un servicio integral en todas las áreas proyectuales.

Creado en 1976, el estudio ha evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades y formas de trabajo. Con cerca de 40 años de trayectoria profesional, el grupo combina la experiencia, la juventud, el talento y la creatividad, para la consecución óptima de cada proyecto y una variada oferta de servicios de gran calidad. Consulte en el apartado de “servicios” todo lo que podemos ofrecerle.


EL EQUIPO

El trabajo en equipo es la clave del estudio. Cada especialista aporta el conocimiento y la experiencia necesaria para enriquecer el proyecto. La solidez del bloque y una perfecta coordinación de cada función garantiza la calidad en el desarrollo de las soluciones requeridas por los clientes.


Administrador General
RAFAEL VICENTE-ALMAZÁN PÉREZ DE PETINTO
Director de Proyectos
JOSÉ LUIS VICENTE-ALMAZÁN PÉREZ DE PETINTO
Directora de Urbanismo
PATRICIA GANDÍA FONS
Director de Ingeniería
CARLOS CARBONELL TALAVERA
Directora de Administración
MANUELA LÉRIDA AMADOR
Relaciones Internacionales
RAFAEL VICENTE-ALMAZÁN GALLARDO
Responsable de Delineación
ANGEL IBAÑEZ BARGUES
Encuéntranos:
almazansl@almazansl.com
.
Tel. +34 963 60 56 50
.
Fax. +34 963 61 04 89
.
C/ Jaime Roig 25 Entlo. D
.
46010 (Valencia)